No comments

Bienvenidos a Zodiac Apartments Es Canar Ibiza. (Self Catering)

zodiac-apartments-es-canar

¿Qué es Zodiac?

Zodiac Apartments es un aparta-hotel de apartamentos en primera línea de la playa de Es Canar, Ibiza.

¿Dónde nos puedes encontrar?

Ubicados en el municipio de Santa Eulalia, en Zodiac tratamos de trabajar cada temporada ayudando a nuestros huéspedes a que se encuentren como en su casa.

Clientes de EEuu, Australia, Inglaterra, Alemania, Holanda, España, y muchos más lugares, repiten cada verano visitándonos y demostrándonos que nuestro trabajo merece la pena.

Zodiac es gracias a Vosotros, Viajeros.

Creer en este proyecto no sería posible si no fuese por la confianza que depositan los clientes en nosotros cada verano, por ello mostramos con orgullo los accesos a las opiniones de Tripadvisor y a los comentarios de Facebook, porque las críticas tanto positivas como no tan positivas nos hacen crecer día a día.

¿Somos únicos?

No somos los mejores, ni los más baratos, ni los más lujosos, pero sí que somos los que más se esfuerzan bajo nuestro humilde punto de vista, en Satisfacer a los Huéspedes para que no sólo disfruten de Zodiac Apartments sino también de todo lo que rodea a la bella isla de Ibiza.

¿Acerca de Nuestra Historia?

No nos gusta vivir en el pasado, trabajamos hoy, pensando en mañana. Tratando que cada visita de una familia, pareja o amigos que se alojan en nuestros apartamentos escriban su propia historia y experiencia.

¿Qué Ofrecemos?

Cosas materiales ninguna, ofrecemos experiencias, vivencias, recuerdos para contar a tu vuelta de las vacaciones, desconexión de tu vida, relajarte para reponer fuerzas, y sobre todo, muchas muchas sonrisas y cariño, algo que creemos que se está perdiendo hoy en día.

10 Razones por las qué debes Alojarte en Es Cana, Ibiza.

En Zodiac Apartments tratamos de forma cercana, somos una familia y tratamos de hacer que crezca cada verano gracias a todos vosotros, gracias a ti que has leído hasta aquí.

Para cualquier consulta, duda o historia que nos quieras contar, cuenta con nosotros.

El mundo es como un libro abierto, quién no viaja solo ha leído la 1ª página

Noticias Relacionadas

Comments are closed.