No comments

Guía de 5 Consejos para hacer de tu viaje a Ibiza, Un viaje Económico.

viaje a ibiza barato

¿Ibiza es Caro? ¿Ibiza está al alcance de pocos? ¿Necesito mucho dinero para ir de vacaciones a Ibiza?

Estas preguntas y muchas más hacen que muchos viajeros tengan como pendiente su viaje de vacaciones a Ibiza por pensar que no está dentro de su presupuesto.

ibiza barato

Bien, ahora os vamos a dar 5 consejos para que encontréis la clave para hacerlo posible:

1.-Usa internet, internet es el rey. En internet cuentas con númerosas ofertas de alquileres de coches, apartamentos, vuelos, etc….Aprovéchalo, pero recuerda: Las opiniones de los viajeros son la clave. Nosotros las ponemos visibles por todos los lugares de la web porque creemos que muchas veces lo barato sale caro, y por ello buscamos que nuestros clientes sean los que ayuden a la toma de decisiones de los futuros viajeros.

2.- Cuidado con las salidas nocturnas. Quizás el salir a fiestas de Ibiza es lo que muchas veces encarece tu viaje, elige bien. No sometas tus vacaciones a la vida nocturna, Ibiza Es Bonita de día y de Noche.

3.-Alquila un coche durante toda tu estancia. Muchos viajeros tratan de ahorrar en el alquiler de vehículo, y es un error. Muchas veces el tener un vehículo reservado con antelación te permite ahorrar tiempo y dinero pudiendo desplazarte a cualquier lugar sin depender de nadie.

4.-Reserva con antelación, quizás la más importante. Tanto en Ibiza como en cualquier lugar vacacional, los más organizados y previsores son los que consiguen las mejores ofertas. Si planificas tus vacaciones con tiempo podrás comprobar que tu vuelo y tu estancia es muchísimo más económica.

5.- Prioriza y busca vivir experiencias que te reporten algo. En Ibiza hay muchas cosas que hacer y disfrutar. NO te quedes con salir solo de fiesta, o ir sólo de relax. Organiza tu viaje buscando todo tipo de experiencias, menos es más.

Si vas una semana, sal un par de días a conocer alguna de las increíbles discotecas de Ibiza, otro día date un capricho visitando algún agroturismo aunque sea para tomar un refresco y ver lo preciosos que son, otro día visita Formentera, conoce los mercadillos Hippies, visita el casco antiguo y el puerto de Ibiza, pierde un día entero en una Cala de agua cristalina y termina el día descansando en la terraza de tu apartamento con una copa de vino.

Por si no lo has leído bien, MENOS ES MAS. Disfruta de un viaje en la isla Blanca conociendo las diferentes caras de Ibiza.

La vida no se mide por las veces que uno respira sino por los momentos que te dejan sin respiración

zodiac apartments

Noticias Relacionadas

Comments are closed.