No comments

ZodiacMundi, La Aventura en Ibiza empieza en ti.

ibiza views

ZODIACMUNDI

LA AVENTURA COMIENZA EN TI

¿Quieres saber cómo?

El primer paso para poder empezar esta aventura es recoger el mapa de la isla que te entregaremos en Recepción, y con el que podrás llegar a todos los rincones mágicos.

¡Ah! Y no olvides llevar en tu mochila mucha agua, crema solar y muchas ganas de disfrutar.

vacaciones ibiza

Cada “Zodiacmundi” tiene sus gustos, sus preferencias, en definitiva su estilo propio y personal, por eso te damos unas recomendaciones de los lugares con más encanto y mágicos de la isla, para que puedas crear tu propio itinerario. Todas las opciones que elijas harán que vivas unos días inolvidables.

ibiza views

Cada ruta es Única como tú.

BEACH CLUBS

yemanja ibiza

Yemanja

Cerca del aeropuerto, en el sur (Cala Jondal), se encuentra el Yemanja, un beach club en donde además de tomar el sol en sus hamacas, podrás comer en el restaurante y pedir sangría de cava, la mejor de toda la isla…
Hay un amplio parking y su precio es bastante asequible.

YEMANJA (Cala Jondal) S/N, Sant Josep de Sa Talaia, Tfno 971 18 74 81
www.yemanjaibiza.com

blue marlin ibiza

Blue Marlin

Junto al “Yemanja” verás que le sigue otro beach club. Este es el famoso “Blue Marlin”. Aquí también puedes tumbarte en una de sus hamacas o camas redondas, incluso comer o simplemente tomar un coctel.

El Domingo es el día fuerte para el Blue Marlin, por lo que se llena muy rápido; pero el buen ambiente y la buena música te atraparán hasta la medianoche (hora de cierre).También tiene parking propio. Su precio es más elevado que el “Yemanja” y se recomienda llamar para reservar.

BLUE MARLIN (Cala Jondal) S/N, Sant Josep de Sa Talaia Tfno +34971410117.
www.bluemarlinibiza.com

nassau ibiza

Nassau

Dejamos el sur de la isla para visitar una de las zonas más transitadas durante el verano, Playa den Bossa (Ibiza). Aquí verás muchos beach clubs para todos los gustos, estilos y edad.

En esta playa es en donde se encuentra “Ushuaia”, el famoso hotel en donde los mejores dj´s del mundo se concentran para pinchar en las mejores fiestas de la isla. Es una zona saturada de gente, no obstante al final de la playa se encuentran Beach Clubs tranquilos y en donde poder pasar el día, tomar algo o simplemente tumbarte en una hamaca. Uno de los mejores es este, Nassau.

NASSAU (Playa den bossa) – Ibiza
nassaubeachclub.com

las salinas ibiza

Malibu – Jockey – Guarana- Chiringay

Si quieres estar en la playa más larga de Ibiza, entonces tienes que ir al sur, cerca del aeropuerto; ahí se encuentra la playa de “Salinas”, que recibe su nombre por encontrarse junto a las salineras de Ibiza.
Aquí encontraras varios Beach Clubs con buena música, restaurante, servicio de masaje…

No obstante hay que pasar al menos un día en esta playa ya que todos los días la recorren los “pasacalles” (trabajadores de las diferentes discotecas) anunciando las fiestas de las discotecas, y es algo divertido y diferente.
Es Ibiza en estado puro.

Ses Salines (Ibiza)

atzaro beach ibiza

Atzaró Beach (Cala Nova)

Cerquita de Santa Eulalia y muy próximo a Es Canar (Noreste) nos encontramos una pequeña cala llamada “Cala Nova”, apreciada por su tranquilidad y por las posibilidades que ofrece.

En Cala Nova podrás disfrutar no solo de un dia de playa, sino de una experiencia gastronómica única en el Beach Club “Atzaró Beach”, uno de los mejores valorados de la isla.

ATZARÓ – Es Restaurant – (Cala Nova)
www.atzaro.com

PARA VER EL ATARDECER

cap des falco ibiza

Cap Des Falco

Si decides ir a Salinas a pasar el día, recuerda que a la vuelta cuando se ponga el sol, puedes parar y ver el atardecer en “Cap des Falco”; un lugar precioso y con mucho encanto a orillas del mar.

Podrás también tomarte un coctel, un refresco y un picoteo, mientras observas como el sol se esconde entre el acantilado.

CAP DES FALCO (Ses salines)
cap-des-falco.ibiza4all.es

kumharas ibiza

Kumharas

Otro de los lugares típicos por excelencia para ver el atardecer desde otro punto de la isla es el “Kumharas”, en San Antonio (zona noreste). Se trata de un espacio al más puro estilo hippy, en donde podrás tomar un coctel o una cerveza viendo el atardecer en la arena, incluso cenar si te apetece.

KUMHARAS (San Antonio)
www.kumharas.org

kumharas ibiza

Café del Mar

Seguramente hayas escuchado que una de las cosas que hay que hacer en Ibiza es, además de bañarse en “Cala Compte”, ver el atardecer en el “Café del Mar”.

Para esto tienes que moverte hasta San Antonio (noreste), y verás que en la zona de la bahía se encuentran varios locales orientados principalmente al momento de la caída del sol. Si decides ver el atardecer en esta zona, no llegues muy tarde porque es un lugar muy frecuentado.

CAFÉ DEL MAR Carrer de Lepant, 27, (San Antonio)
www.cafedelmarmusic.com

es vedra ibiza

Es Vedra

Este es un islote en forma de Dragón en donde el atardecer es precioso además de mágico… Mucha gente cree que se encuentra en este lugar un foco de energías de la isla y que llega a atraerte.

Hay varias zonas desde las que puedes ver Es Vedra, diferentes alturas en el acantilado, e incluso podrás acércate a una torre en lo alto, ¡Todas tus fotos saldrán increíbles!

sunset-ashram-ibiza

Sunset Ashram

Cala Compte es una de las joyas de Ibiza en cuanto a calas se refiere, por su enclave natural en el que se encuentra, por su agua cristalina y por la energía que dicen que desprende el lugar.

El “Sunset Ashram” tiene el orgullo de poder decir que tiene quizá, uno de los mejores atardeceres de la isla, pero no solo por la ubicación, sino por la música en directo que ofrece, sus cocteles y su tienda de ropa y complementos de estilo ibicenco y hippy. Una mezcla que no te puedes perder.

SUNSET ASHRAM (Cala Compte)
www.sunsetasram.com

PARA COMER / LUNCHTIME

es balafia ibiza

Es Balafia

Si lo tuyo es la carne, lo tuyo es “Es Balafia”. Restaurante payes por excelencia en donde la carta es muy sencilla, ya que solo se compone de unos 4 o 5 platos, pero con la peculiaridad de que todos los alimentos provienen de la huerta familiar de los dueños del restaurante, por lo tanto, la calidad y frescura es excelente.

ES BALAFIA Sant Joan de Labritja Road‬
Tfno 971 325 019

restaurante el carmen ibiza

Restaurante El Carmen

Este es un restaurante que se encuentra en la playa de “Cala D´Hort” (suroeste). Esta pequeña cala tiene mucho encanto, ya que puedes ver el islote de Es Vedra en frente, pero también por las paellas que preparan en este restaurante junto con el famoso alioli de la isla.

EL CARMEN – Cala D´hort (Sant Josep de Sa Talaia)
Tfno 971 187 449

restaurante el barco ibiza

El Barco

Si estás pasando el día cerca de Ibiza, y no te apetece desplazarte para tomar una buena paella en la playa, puedes acercarte a la playa de Talamanca (Cerquita de Ibiza) y pedir una paella en “El Barco”.

La calidad y el servicio es de destacar, aunque la playa no es de las más tranquilas de Ibiza, ya que se encuentra cerca del centro de la ciudad.

EL BARCO – Talamanca (Ibiza)
Tfno 971 313 573

bar costa ibiza

Bar Costa

Si te levantas un día con ganas de hacer turismo por el interior de la isla, una muy buena opción es ir a Santa Gertrudis. Se trata de un pequeño pueblo de camino a Santa Eulalia (noreste).

Y si además es la hora de comer, tu parada obligatoria es en el “Bar Costa”, un restaurante-bar del pueblo de Sta. Gertrudis, típico por sus bocadillos de queso, jamón serrano y cecina.

BAR COSTA – Plaça de l’Esglèsia, s/n (Santa Gertrudis)
Tfno 971 197 021

restaurante salvado ibiza

Restaurante Salvadó

Si quieres conocer la cocina típica de la isla, sus costumbres milenarias y sus sabores más tradicionales, tienes una cita en el “Restaurante Salvadó” en el Noreste de la isla, concretamente en Pou des Lleó.

Tras las casetas de varadero, muy cerquita del mar, se encuentra este restaurante, especialista en platos de pescados como “Bullit de peix” y “Paella”. Si eres de “buen comer” reserva ya tu mesa.

RESTAURANTE SALVADÓ Playa Canal d’en Martí – Pou des Lleó- (Sant Carles)
Tfno 971 187 879

restaurante es pins ibiza

Restaurante Es Pins

Para conocer las raíces de la cocina ibicenca y adentrarte en su historia, no hay mejor lugar en el interior de la isla que el restaurante “ Es Pins”.

Sus dueños, Margarita y Joan, una pareja de San Lorenzo, crearon en los años 70 un modesto bar en donde cocinaban platos de cuchara y paellas.
Hoy en dia siguen con la misma humildad y sencillez, ofreciendo parte de su historia en sus platos.

RESTAURANTE ES PINS – Carretera Sant Joan, Km 14,8 (San Lorenzo)
Tfno 971 325 034

ses-escoles-ibiza

Ses Escoles

Puedes convertirte en payes por unas horas, en la finca “Ses Escoles”, con las rutas organizadas que prepara la primera “oleoteca” de Ibiza, en donde podrás ver todo el proceso de elaboración del aceite virgen extra “Can Miquel Guasch”.

Además podrás hacer una cata de las diferentes variedades de aceite que se elaboran, y probar carnes a la parrilla, cocas tradicionales o tablas de embutidos maridados con su aceite. Y si te gusta, disponen de una tienda para llevarte a casa el aceite de la isla.

SES ESCOLES Ctra. Vella de Portinatx, (Sant Joan de Labritja) Tfno 871 87 02 29
www.canmiquelguasch.com

restaurante zaguan ibiza

El Zaguan

Si te encuentras visitando el centro de Ibiza y te apetece “picar” algo, puedes visitar la taberna “El Zaguan” de cocina vasca, que ofrece una amplia oferta de pintxos y montaditos frios y calientes, presentados en una larga barra.

Conserva los palillos en el plato, ya que los pintxos se cobran del mismo modo que se hace en Euskadi, es decir, contando los palillos del plato.
Está situada en una de las principales calles de Ibiza y no necesita reserva.

EL ZAGUAN – C/ Bartolome Roselló 15
www.elzaguan.es

PARA CENAR

restaurante la paloma ibiza

La Paloma

Si lo que buscas es un lugar tranquilo, escondido y romántico para cenar, el restaurante “La Paloma” es tu sitio. Este restaurante ubicado en San Lorenzo (norte), ofrece un menú mediterráneo cocinado y servido con amor como ellos dicen.
Es necesario llamar para reservar.

LA PALOMA C/ Can Pou, 4, Sant Joan de Labritja. TFNO 971 32 55 43 www.palomaibiza.com

la luna nell orto ibiza

La luna Nell ´Orto

Ya el nombre nos hace sospechar que se trata de un restaurante de comida italiana, y así es, se encuentra en Sant Joan de Labritja, en el interior del norte de la isla, y es un pequeño restaurante en donde unas pocas mesas se encierran bajo una enorme higuera que le da, junto con la música en directo, un toque único en la isla. Es necesario llamar para reservar.

LA LUNA NELL´ORTO (Sant Joan de Labritja) Carretera del Puerto s/n, www.lalunanellorto.com

el amante ibiza

El Amante

Su nombre no esconde nada, ya que es un restaurante ideal para enamorados. Esta situado en una cala, junto a un acantilado en la zona de Santa Eulalia.

Podéis ir tanto por el día como por la noche, momento en el que se puede disfrutar del servicio de cine como plan alternativo. Las vistas desde el acantilado no se pueden describir… has de sentirlo tú mismo.

EL AMANTE Sol Den Serra C/Fuera s/n (Santa Eulalia)
www.amanteibiza.com

el ayoun ibiza

Ayoun

El Ayoun es un restaurante que mezcla culturas en su cocina, sabores del mediterráneo y arábicos interactúan entre sí, sin olvidar a uno de sus protagonistas, el sushi. Es también un lugar ideal para poder tomar la primera copa de la noche.

El Ayoun se encuentra en el pueblo de San Rafael que está en el interior de la isla.

EL AYOUN – Avinguda Isidor Macabich, 6 (San Rafael) Tfno 971 19 83 35

b-for-ibiza

B- For

Este es uno de los restaurantes de Sushi más conocidos de la isla, y de mejor calidad y variedad de producto. Además su diseño y decoración minimalista, le dan un estilo de lo más elegante y sofisticado.

Está ubicado a tan solo unos metros de la discoteca “Pacha” en Ibiza, y tienen servicio a domicilio si prefieres disfrutar de una velada tranquila en casa.

B-FOR Avenida 8 de Agosto (Ibiza) Tfno 971 09 92 20
www.bforibiza.com

casa colonial ibiza

Casa Colonial

De camino a Santa Eulalia encontramos un restaurante perfecto si vas a celebrar un aniversario, una ocasión importante, o tan solo quieres darte un capricho.

Ubicado en una pequeña colina, el jardín balines a la entrada ya nos hace pensar que se trata de una cocina asiática, que junto con la fusión de los sabores mediterráneos, han alzado el éxito de tres profesionales de la hostelería, que cambiaron Alemania y Francia, para experimentar y ofrecer su trabajo en la isla blanca.

CASA COLONIAL – Carretera de SantEulària, kilómetro 2 (Santa Eulalia)
Tfno. 971 338 001 – 646 377 695
www.casa-colonial-ibiza.com

bambuddha-ibiza

Bambuddha Ibiza

Si quieres tener una experiencia exclusiva, en donde todos tus sentidos interaccionen, cobrando mayor fuerza y dinamismo, en Bambuddha han apostado por el concepto de “Restaurante – Templo” ubicado en el interior de la isla, y que te acerca a los paisajes de Tailandia por su estilo, decoración, música y fusión gastronómica (Japonesa / Tailandesa / Española).

Premiado como el “mejor restaurante de lujo en 2013” en los premios White Ibiza, es considerado uno de los lugares mas emblemáticos de la isla, en donde podrás además celebrar eventos privados, aniversarios, y dejarte llevar por la magia y espiritualidad del lugar.

BAMBUDDHA IBIZA – Carretera de San Juan, km8.5 (Santa Eulalia del Río)
www.bambuddha.com

¡¡Otras sugerencias si estas por la zona del puerto!!

Pinocho

Uno de los mejores restaurante italianos de la Ibiza.
Restaurante sencillo, barato y con variedad de platos en su carta.

Los pasajeros

Si quieres cenar en un ambiente juvenil, con muy buen rollo y pasar un rato divertido este es tu restaurante. Se encuentra en una primera planta y deberás preguntar por su ubicación ya que no esta bien señalizado. Intenta llegar con tiempo ya que siempre esta lleno

restaurante pacha ibiza

Pacha

Sí cenas en Pacha cualquier día menos el Jueves, podéis entrar gratis…
Tienen dos restaurantes junto a la discoteca. Uno de comida variada y el otro de Sushi. Ambos de muy buena calidad.

Casa Juan

Este es el bar mítico de la ciudad de Ibiza. Se trata de un bar sencillo, con cocina típica ibicenca, en donde puedes compartir mesa con otros comensales. Se recomienda llegar con tiempo ya que no se reserva y siempre hay fila.

SI ESTAS POR LA ZONA DE ES CANAR (SANTA EULALIA)

Si algún dia decides quedarte por la zona de Es Canar, y disfrutar de las playas y calas de alrededor, y no te apetece coger el coche para ir a comer o cenar, a continuación os detallamos algunos de los restaurantes de la zona, con una amplia variedad gastronómica a los que podéis ir incluso andando.

IL Carrettino Siciliano

Una muy buena elección si estas pasando un dia de playa, y necesitas carbohidratos para reponer fuerzas. Il Carrettino Siciliano es un restaurante de autentica comida siciliana, de raciones grandes y económico, ubicado en la calle principal de Es Canar, en donde el dueño siempre esta muy atento de sus comensales y no duda en invitarles a un rico limoncello.

IL CARRETTINO SICILIANO – Ctra. Punta Arabi 13, Es Canar (Santa Eulalia)‬‬‬‬‬‬‬
Pad Thai

Este año arranca con muchas ganas e ilusiones, un nuevo restaurante en Santa Eulalia de comida tailandesa, para ofrecer un nuevo registro gastronómico en la zona, y cubrir así todos las preferencias culinarias.

Se encuentra en una de las calles principales de Santa Eulalia, y ofrece una carta variada de platos típicos tailandeses, que ya ha recibido felicitaciones por parte de sus compañeros hosteleros y de habitantes de la zona.

Brisamar

Si viajas con tu familia, puedes pasar un dia completo en la playa de Es Canar y disfrutar de un ambiente tranquilo y familiar. El restaurante Brisamar, a pie de playa, ofrece una gran oferta tanto de dia como de noche.

Su cocina típica ibicenca destaca por su calidad de pescados y paellas, y es una buena opción para disfrutar de sus cocteles por la noche en la zona chill out.

BRISAMAR – Playa de Es Canar Tfno 971 332 604

sa trenca ibiza

Sa Trenca

En otra de las calas cercanas a Es Canar, concretamente en Cala Martina, encontrarás otro restaurante a pie de playa característico por sus increíbles vistas que podrás apreciar mientras comes, por su ambiente tranquilo y relajado, y por su cocina mediterránea.
Son especialistas en pescados frescos, marisco, paellas y carnes de la zona.

SA TRENCA – S’Argamassa, S/N (Santa Eulalia) Tfno 971 331 393

PRIMERA COPA

km5 ibiza

Km 5

Otro de los locales míticos de la isla que no puedes dejar de ver, sigue siendo el KM5, un bar en el KM5 de la carretera de Sant Josep, perfecto para tomar algo después de cenar y disfrutar de una velada tranquila y agradable en la terraza.

KM 5 – Ctra. Sant Josep, km 5.6, (Sant Josep de sa Talaia) Tfno 971 39 63 49
www.km5-lounge.com

el lio ibiza

Lío

Uno de los locales que más ha sorprendido y mejor aceptación ha tenido en los últimos años, ha sido “El lio”. El restaurante del famoso grupo de las cerezas, (Pacha) ha traído un nuevo concepto de restaurante a la isla.

Se trata de un restaurante – cabaret, que sorprende a todo el mundo por el espectáculo de variedades que organizan cada noche. Desde bailarines, cantantes, contorsionistas hasta show cómicos y eróticos.

El espectáculo tiene lugar durante la cena, aunque también puedes entrar a tomarte una copa y disfrutar del show hasta la medianoche, después empieza la sesión de djs hasta las 3 de la mañana.
El Dress Code elegante es muy estricto.

LIO Passeig Joan Carles I (Ibiza) Islas Baleares
www.lioibiza.com

Keeper

Si crees que en Ibiza solo existen discotecas con música house o electrónica, y tú eres más de música pop, española o latina, El keeper es un bar-discoteca con variedad musical que se ajustará a tus gustos.

Se encuentra en la zona del puerto, cerca de “El Lio” y de la discoteca “Pacha”. Este bar que cuenta con terraza, es perfecto si luego quieres ir a Pacha, y quieres tomarte antes una copa en un lugar más tranquilo.

KEEPER Passeig Joan Carles I, (Ibiza)
www.keeperibiza.com

tira palla ibiza

Tira Palla

En la zona del puerto de Ibiza, puedes encontrar una gran variedad de bares en donde tomar algo, pero si quieres escapar del bullicio y de la aglomeración de gente, existe un bar que está un poco más alejado de esa zona y que se llama “Tira Palla”.

Es una terraza en la azotea de un edificio, desde dónde podrás ver perfectamente el castillo y el casco antiguo de Ibiza, mientras disfrutas de un coctel.

TIRA PALLA – Calle Santa Lucía 8, 07800 Ibiza.

RELAX

atzaro ibiza

Atzaró

Si necesitas algo de relax en tus vacaciones, tu lugar es “Atzaro”, un hotel agroturismo de estilo balines que esta en el noreste, cerca de San Lorenzo, en mitad del campo rodeado de plantaciones de naranjos, en donde las preocupaciones no tienen cabida.

En definitiva es un lugar idóneo para relajarse y disfrutar tanto de día como de noche, se puede comer y/o cenar, darse un masaje o un baño en las mejsetuosas piscinas.

ATZARO Carretera San Juan, Km. 15. TFNO 971 33 88 38
www.atzaro.com

na xamena ibiza

Na Xamena

Si buscas un lugar que te deje sin respiración, o quieres sorprender a alguien, visita “Na Xamena”, es un hotel, pero puedes comer y darte un baño en el spa, en donde las vistas dejan tu mente en blanco durante el recorrido de las piscinas de aguas.

Disponen de varias opciones promocionales para disfrutar de este maravilloso lugar ubicado cerca de San Miguel (Noroeste).

NA XAMENA (Urbanización Na Xamena, s/n San Miguel, TFNO 971 33 45 00
www.hotelhacienda-ibiza.com

destino pacha ibiza

Destino Pacha Ibiza Resort

Destino es el nuevo hotel resort de Pacha, y se encuentra en un acantilado cerca de la playa de Talamanca (Ibiza).

Es un lugar increíble para pasar el día y disfrutar de la piscina con agua salada, el jacuzzi para 20 personas y comer en una cama balinesa. Aunque también puedes ir a cenar y conocer la nueva discoteca “Tox” con música de los mejores djs residentes de la isla.

DESTINO PACHA IBIZA RESORT Avda Cap Martinet s/n (Sta Eulalia)
Tfno 971 31 7 411.
www.destinoibiza.com

MERCADILLOS / MARKETS

¿Qué sería de Ibiza sin su espíritu Hippie? Aunque las cosas han cambiado mucho, en los mercadillos aun se percibe algo de esencia del espíritu ibicenco.

las dalias ibiza

Las Dalias

Este mercadillo es uno de los más conocidos de Ibiza y cada año se van añadiendo nuevos puestos.

El sábado es el día estrella de este mercadillo que abre desde por la mañana hasta las 18:00 – 19:00h, y los lunes está abierto pero solo por la noche.

MERCADILLO LAS DALIAS – San Carlos.
www.lasdalias.es

hippy market ibiza

Hippy Market

Este otro mercadillo se encuentra en la calle principal de Es Canar, y abre solo los Miércoles durante el día hasta las 18.00 – 19:00h.

En ambos mercadillos encontrareis una gran variedad de bisutería, ropa, fragancias, telas, elementos decorativos, sueños e historias para escuchar…

HIPPY MARKET – PUNTA ARABI (Es canar)

DISCOTECAS / NIGHT CLUBS

A las discotecas le daremos un repaso general señalando tan solo las fiestas más conocidas y con mejor buen rollo de la isla.
Si quieres ir a alguna fiesta gratis o con descuento, te recomiendo que acudas a la playa de las Salinas o a Playa dem Bossa, ya que siempre hay grupos de relaciones públicas de discotecas que os lo ofrecerán en cuanto os vean.

No obstante, nosotros tambien ofrecemos descuentos en tickets de discoteca en la Recepcion (normalmente entre 5€ y 10€ más barato que en la puerta de las discotecas)
Es importante mirar las fiestas que hay cada noche en cada discoteca, ya que muchas quizá no encajen contigo.

-          Pacha (La fiesta Flower Power, la mas hippy de la isla)

-          Amnesia (La Troya)

-          Space (Carl Cox)

-          Privilege (Supermartxe)

-          Ushuaia y Hard Rock Hotel (aquí tenéis que ir por la tarde ya que la fiesta es desde las 18.00h mas o menos hasta las 00:00h) También os pueden dar descuentos en la playa.

CALAS

NORTE – Zona Portinatx

Cala Xarraca

Pequeña cala con aguas cristalinas, perfecta para el buceo, ya que es bastante rocosa. También es conocida por sus baños de barro, de la cual se dice que tiene propiedades curativas tanto para el cuerpo, como para la piel.

Punta Galera

Es otra de las zonas míticas de la isla. Es un lugar más que para tomar el sol, para meditar, para pensar… Aunque también se puede tomar el sol en las rocas.

Benirrás

Está playa es la zona de encuentro los Domingos, ya que se organizan timbaladas durante la tarde-noche.

Es Síllot

Calita de rocas, tranquila y con poca gente.

SUR – Cerca del aeropuerto

Las Salinas

La playa más larga de Ibiza y los famosos “pasacalles”.

Sa Caleta

Calita pequeña a la que hay q ir temprano para coger sitio, y en dónde podrás comer una muy buena paella en el restaurante.

Cala D´Hort

En donde como ya comenté, podéis pasar el día, comer una paella, e incluso alquilar una zodiac para dar una vuelta y acercaos al islote de Es Vedra, mítico de la isla, y lleno de energía.

ESTE – Zona Sta Eulalia

Aguas Blancas

Es una de las playas más bonitas, pero tienes que madrugar un poquito ya que el sol se esconde pronto, debido a las rocas que la protegen. ¡Ah! tiene zona nudista por si te apetece practicarlo.

Cala Nova

Pequeña calita en la zona de Es Canar (Sta Eulalia) en donde tienes dos chiringuitos de muy buena calidad: El Chiringuito y Atzaro Beach.

Cala San Vicente

Una de las playas más grandes del norte de la isla. Dispone de restaurantes y supermercados para improvisar un picnic a orillas del mar.

Cala Llenya

Si estas de vacaciones con tu familia, esta es una playa tranquila con socorrista, en donde podréis disfrutar de un bonito dia familiar.

OESTE – Zona de San Antonio

Cala Compte

Cala por excelencia de Ibiza que hay que visitar sin excusas. Es el lugar perfecto para pasar el día y disfutar del maravilloso atardecer.

Cala Bassa

Cala pegada a Cala Compte, más tranquila y rodeada de Beach Clubs.

Cala Salada y Cala Saladeta

Cala Salada es una playa familiar y tranquila pero lo divertido es llegar hasta la cala de al lado, Cala Saladeta. Tendrás que hacer algo de deporte pero merece la pena.

IBIZA – Zona Ibiza Ciudad

Cala Olivera

Se encuentra dentro de la urbanización de Roca Llisa (Jesús) El camino está sin asfaltar. Es pequeñita pero tiene un pequeño bar.

S´estanyol

Pequeña calita en Jesús como Cala Olivera. Tiene un bar y es perfecta para escapar de las aglomeraciones.

ÚLTIMOS CONSEJOS

Queremos darte unos pequeños consejos que pueden ayudarte a que tu estancia en la isla sea mucho más satisfactoria, ¡Y todo una Aventura!

1. Alquila un coche. Piérdete por la isla, por las calas, por la zona de montaña, por el interior, pos sus pueblos payeses…en definitiva ¡déjate llevar!

2. Visita las calles del puerto de Ibiza. Dedica una tarde a ir de compras por la zona del puerto y por la zona antigua de Ibiza, ya que aquí verás todo tipo de tiendas de ropa ibicenca, bisutería, artesanía… hay de todo y para todo tipo de bolsillos.

3. Castillo. No olvides hacer una visita a la zona de Dalt Vila y al emblematico castillo de Ibiza.
El camino es empinado pero las vistas al llegar lo compensan todo.

4. Si todavía te queda tiempo, puedes coger un ferry para pasar el día en Formentera. Hay ferrys que salen desde el Puerto de Ibiza, como también desde otros puntos de la isla. Una vez ahí recuerda que es importante que te pongas mucha crema solar ya que el sol refleja en la fina y blanca arena y podrías quemarte.

Si puedes al llegar alquila una moto para visitar la isla, ya que se recorre muy rápidamente, pero si no, no te preocupes porque hay autobuses en el mismo puerto que te llevan a la zona de playas.

¡Elige tu propia Aventura Zodiacmundi!

INFO IBIZA: 

Emergencias / General Emergencies: 112

Emergencias Medicas: 061 (Ambulance)

Medico Es Cana. Dr. Alberto Ciria:

(0034) 971 338 818 or (0034) 629 58 14 77

Policlínica del Rosario: (0034) 971 301 916

Hospital Can Misses: (0034) 971 39 70 00

Bomberos: 080 / (0034) 971 31 30 30

Guardia Civil: 062  (0034) 971 33 02 27

Policía local: (0034) 971 33 08 41

Salvamento Marítimo: (0034) 900 202 202

Cruz Roja: (+34) 971 39 03 03 / 902 22 22 92.

Taxis

Es Cana: (0034) 971 333 333

Sta. Eulalia: (0034) 971 333 033

Ibiza: (0034) 971 398 483

San Antonio : (0034) 971 343 764

guia de ibiza

Noticias Relacionadas

Comments are closed.