RESERVAS



Comments are closed

Apartamento de dos habitaciones con vistas PREMIUM al mar (6 personas)

Apartamentos de dos habitaciones ( Self Catering Accommodation) de 50 metros cuadrados con vistas al mar. Ventilador de techo, cocina equipada con tostadora, cafetera, frigorífico... Baño con toallas. TV española (con opción a dual). WiFi gratuito. Caja fuerte. Terraza con mesa y sillas.
Leer más
Comments are closed

Apartamento de una habitación con vistas al mar (4 personas)

Apartamentos de una habitación de 40 metros cuadrados con vistas al mar. Ventilador de techo, cocina equipada con tostadora, cafetera, frigorífico... Baño con toallas. TV española (con opción a dual). WiFi gratuito. Caja fuerte. Terraza con mesa y sillas.
Leer más
Comments are closed

Estudio con vistas al mar (2 personas)

Estudios de 25 metros cuadrados con vistas al mar. Ventilador de techo, cocina equipada con tostadora, cafetera, frigorífico... Baño con toallas. TV española (con opción a dual). WiFi gratuito. Caja fuerte. Terraza con mesa y sillas.
Leer más
Apartamentos Zodiac, complejo hotelero ubicado en la Bahía de Es Canar, perteneciente al municipio de Santa Eulalia. La situación de los apartamentos se encuentra en primera línea de la playa contando con 22 apartamentos, todos ellos con vistas al mar. vistas-apartamentosEn Zodiac podrá disfrutar de habitaciones preparadas para 2, 3, 4, 5 y hasta 6 personas sí son niños. Studios, apartamentos de una habitación o incluso de dos, con camas individuales y/o sofa camas, cocina totalmente equipada, mesa comedor interior y exterior, TV, WC completo con ropa de baño, ventiladores de techo, WiFi, Caja de Seguridad…
A 5-10 minutos de Santa Eulalia y a 30 minutos en coche de Ibiza, la localización de los apartamentos Zodiac, se encuentra en una zona totalmente habilitada para el relax y el descanso, especialmente para las familias con niños que buscan un lugar donde poder relajarse y poder disfrutar de un lugar diferente con un toque especial. Perteneciente al municipio de Santa Eulalia, Es Canar, a partir de las 00:00 de cada noche de verano cesa el ruido de todos los establecimientos convirtiéndose en un lugar idóneo para el descanso vacacional. El pueblo de Es Canar cuenta con una parada de Autobuses y Taxis a 2 minutos de nuestro alojamiento, un puerto con viajes directos a Santa Eulalia, Formentera, Ibiza y Cala LLonga, Supermercados, Bares, Restaurantes, Farmacia, Estanco, y otros muchos comercios y Servicios para no tener que desplazarse. Tanto en Es Canar como en sus alrededores podrá encontrar lugares únicos como, Aguas Blancas, Cala Xarraca, S’illiot, Benirras, Cala LLenya, la zona de Portinaix, Santa Gertrudis, Sant Miguel o incluso el mismo Santa Eulalia precioso y lleno de vida con típicas casas y negocios ibicencos.

¡Abiertas las reservas! Desde el 1 mayo hasta el 31 de octubre

*Condiciones de las Reservas:  Mayo, Junio, Septiembre y Octubre estancia mínima de 3 noches / Julio y Agosto Estancia mínima de 5 noches.