No comments

10 Razones por las que debes Alojarte en Es Canar, Ibiza.

Playa de Es Cana

Playa de Es Cana

Todos sabemos que Ibiza es un lugar increíble para disfrutar de unas vacaciones únicas. Sus playas, sus Restaurantes, sus fiestas y un sinfín de Eventos que cada día puedes disfrutar.

Pero cuando se visita Ibiza hay que tener una serie de consejos  en cuenta. La isla Blanca tiene diferentes zonas, zonas de vacaciones más familiares y de parejas, zonas de vacaciones para gente joven, ocio nocturno, mercadillos, etc…

Por ello os dejamos a continuación 10 motivos por los que debeis elegir Es Canar para alojaros en Ibiza:

  1. Si alquilas coche (algo fundamental si te alojas en Ibiza para poder disfrutar de sus encantos), Es Canar cuenta con zonas de aparcamiento totalmente gratuitas.
  2. Ubicado en en el municipio de Santa Eulalia Ibiza, cuenta con lugares específicos para niños.
  3. Al estar ubicado en la zona norte de Ibiza, cuenta con muchos de los mejores restaurantes de la isla.
  4. Las playas de la zona permiten elegir entre playas de arena y/o Roca.
  5. A partir de las 00:00 de la noche no se permite emitir ruidos por ningún local, por lo que es una zona tranquila y habilitada para el descanso.
  6. Los alrededores al ser de un ambiente más familiar y de pareja, no cuentan con ninguna Macro-Discoteca que provoque saturaciones.
  7. Los dos Mercadillos Hippies de la isla se encuentran en la zona, Hippie Market de Es Canar y Mercadillo de las Dalias en San Carlos.
  8. Para los aficionados al submarinismo, Santa Eulalia cuenta con su propia escuela de buceo.
  9. Para desplazarse tanto a Formentera como a puntos diferentes de la isla, Es Cana cuenta con su propio puerto donde hay salidas y entradas cada día.
  10. Por último y más importante, Ibiza es bello de día y de noche, por ello es importante ubicarse en una zona que permita elegir el ambiente que quieres, ya qué hay zonas más específicas para el turismo y la masificación.

Desde Zodiac Apartments esperamos haberte ayudado a elegir donde alojarte en Ibiza.

Equipo de Zodiac Apartments

Equipo de Zodiac Apartments

Sí alguna vez confías en nosotros alojándote en nuestro Hotel o simplemente nos visitas en la oficina, te haremos un mapa con un Planning Perfecto para que aproveches Ibiza al 100%.

Vistas Zodiac Apartments Ibiza

Vistas Zodiac Apartments Ibiza

Si buscas Relax, desconectar de tu vida unos días y que te mimen.

¡Ven a Es Canar!

Noticias Relacionadas

Comments are closed.